Seguimiento Parlamentario

La Asociación para Políticas Públicas realiza como una de sus actividades permanentes un seguimiento parlamentario.
Esta actividad tiene como objetivo generar transparencia en el desempeño gubernamental a través del seguimiento del trabajo parlamentario de los proyectos presentados en el Congreso de la Nación, además de otras actividades legislativas. Para cumplir con este objetivo se realiza:
  • búsqueda y análisis de la actividad legislativa;
  • presentación de informes sobre las reuniones de Comisiones y los debates de las Sesiones del Congreso;
  • difusión de la información legislativa.
La presencia de APP en el Poder Legislativo contribuye a difundir información actualizada en materia de seguridad pública acercando los Proyectos que se encuentran con estado parlamentario a Julio de 2012 en la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación. Usted puede encontrarlos aquí.

Ud. puede descargar los proyectos e informes legislativos en esta sección.

Proyecto de prórroga en el plazo de vigencia del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. El día 10/07/2012 se tratará en la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico de la Cámara de Senadores el proyecto de Elsa Ruiz Díaz y Aníbal Fernández cuyo objetivo es prorrogar por 1 año el Plan de Entrega de Armas por 1 año. Se trata el proyecto S-1353/12, y se puede encontrar entre los proyectos ingresados en Comisión en este Informe.

Add a Comment