Concientización en la puerta del Congreso – 2012

Asociación para Políticas Públicas (APP) ha llevado su accionar en torno a la Convención de Municiones en Racimo a las puertas de nuestro Congreso Nacional.

Durante el 2012, y en diferentes oportunidades, APP se dirigió al que se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la actividad política y de las movilizaciones sociales en la Argentina para repartir folletos de concientización y para aprovechar la oportunidad de poder comentarles a los transeúntes interesados, desde nuestra propia boca, todo lo respectivo a la Convención de Municiones en Racimo.

Así, le acercamos a los argentinos información acerca de la Convención de Municiones en Racimo, y la Tercera Reunión de los Estados Partes. En cuanto a esto último, se comentó como los Estados Partes, los signatarios, los observadores, organismos de las Naciones Unidas, organizaciones internacionales y la sociedad civil se encontrarían del 11 al 14 de septiembre del 2012 para hacer una recapitulación de lo logrado desde la firma de la Convención y cuáles serían los pasos a seguir para el futuro; y que todo lo podrían seguir a través de las actualizaciones en el sitio web oficial de la misma,   aquí.

Además, en cada una de nuestras visitas al Congreso, alentamos a las personas a que chequearan nuestra página web para obtener información al respecto y que, en caso de que quisieran participar en estas acciones de concientización, podrían hacerlo comunicándose con nosotros.

¡Estas actividades despertaron gran curiosidad y aceptación por parte de los argentinos!