Existe un mejor uso para el acero…

Miembros de la Campaña Armas Bajo Control se reunieron en Puerto España, Trinidad y Tobago en el marco de la 1er Reunión Preparatoria de la 1er Conferencia de Estados Parte del Tratado de Comercio de Armas (TCA) y realizaron una actividad manifestando que “existe un mejor uso para el acero”, mientras mostraban pancartas junto a una orquestra que utilizaba instrumentos de acero “Sapophonic”. Esta manifestación también fue dirigida para lograr una aplicación efectiva del TCA y que ésta sea verdaderamente una #chance2change.

La conferencia en Puerto España es la primera conferencia formal preparatoria para planificar la 1er Conferencia de Estados Parte (CEP) que se prevé será en Septiembre de 2015.
Más de 80 Estados, asisten a esta Conferencia para discutir las futuras normas del TCA en relación a los procedimientos, sus mecanismos de financiación, la ubicación, la estructura y el mandato de la Secretaría de TCA, así como el nivel de participación que se le otorgará a la sociedad civil y a los Estados no parte en el Tratado.
María Pía Devoto, directora de la Asociación para Políticas Públicas (APP) estuvo participando de la campaña de Control Arms y también se encuentra participando de la Conferencia en carácter de representante de la sociedad civil.
Fuente: Control Arms
Más info aquí